25 años
a tu lado

25 aniversario

Sensibio H2O,
La botella icónica

Estos 25 años que hemos pasado a vuestro lado, formando parte de las vidas de todas las #MujeresBioderma del mundo, también han servido para reforzar nuestra experiencia única.

Durante todo este tiempo, hemos estado observando, estudiando y aprendiendo de vosotras para conocer mejor vuestras pieles sensibles, con su biología y dinámica específicas. Asegurando plena protección y respeto absoluto de todas las pieles, día tras día. Esa es la base de la misión de Bioderma con Sensibio H2O, un agua micelar a la cabeza de la innovación tecnológica.

Desmaquillarse ya no es suficiente

Los cambios de las condiciones medioambientales tienen una consecuencia directa en la higiene diaria de la piel, que ahora se enfrenta a otra dimensión: luchar contra la contaminación y sus efectos. La limpieza de la piel debe evitar que los contaminantes de todo tipo penetren en ella, ya que pueden dañar la función de la barrera natural de la piel. Por tanto, la limpieza es importante a la hora de limitar los efectos biológicos de la contaminación para evitar la sensibilización excesiva de la piel.

Más que solo limpiar, Sensibio H2O es inflexible en cuanto a efectividad y tolerancia y es el primer tratamiento que ofrece un cuidado duradero de la piel. Sensibio H2O, un limpiador de amplio espectro formulado específicamente para la higiene diaria de pieles sensibles, atópicas e intolerantes, restaura la pureza natural de la piel de forma saludable. Tanto por la mañana como por la noche, calma y limpia la piel en profundidad, incluso las partículas más finas, a la vez que respeta la película protectora natural de la piel. Para neutralizar los contaminantes cutáneos y restaurar el equilibrio de las funciones protectoras naturales de la piel, Sensibio H2O utiliza una fórmula única. Gracias a la ecobiología, es posible que la piel resista mejor el estrés medioambiental de forma duradera.

Sensibio H2O

Actualmente, Sensibio H2O es el líder del mercado en su categoría y está ampliamente recomendado, sobre todo en el campo dermatológico y farmacéutico, pero también en el campo artístico.

La fórmula secreta de una piel sana. Durante la limpieza, Sensibio H2O:

  • Elimina el maquillaje delicadamente gracias a su suave tensioactivo
  • Presenta una fórmula única que solo contiene elementos respetuosos con la piel
  • Atenúa la contaminación de la piel: elimina el 98 % de las partículas finas y el 78 %de los metales pesados
  • Respeta la barrera natural de la piel
  • Calma incluso las pieles extrasensibles
  • Proporciona un sensación de frescura al instante
  • No deja ninguna película pegajosa ni grasienta

Consejos:

  • Utiliza nuestra agua micelar por la mañana y por la noche, todos los días
  • Aplica unas gotas de Sensibio H2O en un disco de algodón
  • Limpia primero el contorno de los ojos con delicadeza y después el resto de la cara
  • Hazlo varias veces hasta que el disco de algodón esté limpio
  • También puedes hacerlo con una toalla limpia

Para cada tipo de piel

Si tu piel es sensible, grasa, atópica, intolerante, deshidratada o si está recibiendo un tratamiento después de una cirugía estética, puedes elegir entre una amplia gama de productos adecuados para tus necesidades.