Respetando la higiene: El corazón de nuestra misión.

Para cada mujer, una sensibilidad única.

Para nosotros, en Laboratoire Bioderma, desarrollar productos de higiene que sea respetuosos con tu piel es parte de nuestra razón de ser.

Respetar tu piel significa ofrecerte una variedad de productos y  soluciones  para garantizarte una limpieza eficiente de todos los restos de agresiones externas, respetando la barrera natural de la piel y la película hidrolipídica. Gracias a los tensioactivos no agresivos para la piel que utilizamos sistemáticamente en nuestras fórmulas, hemos hecho realidad esta filosofía de respeto total a tu piel.

Sea cual sea tu tipo de piel, debes respetarla mediante la higiene adecuada.

La higiene es crucial para todo tipo de pieles y es necesario adoptar una higiene que respete la piel de acuerdo con su verdadera naturaleza. En el caso de afecciones de la piel, este aspecto adquiere todavía más importancia.

Es posible distinguir entre «tipos» de piel y trastornos relacionados con necesidades específicas.

Sébium

For combination to oily skin

Este tipo de piel produce una cantidad de sebo mayor de menos cualidad (hiperseborrea), y la calidad de este sebo se ve afectada. Se llama disseborrea.

  • Utiliza agua micelar Sébium H2O sin aclarado   o, en caso de que prefieras enjuagar el producto completamente, Sébium gel moussant para purificar y reequilibrar.

Sensibio

Para una piel sensible

Si tu piel es reactiva, alérgica o sensible al maquillaje, las impurezas y otras agresiones externas como la polución.

  • Utilice Sensibio  H2O para eliminar el maquillaje y eliminar completamente todas las partículas acumuladas en la piel durante el día. Esta agua micelar alivia las molestias de la piel sensible, sea cual sea el grado de intolerancia. También la puedes combinar con Sensibio Gel Moussant.

Hydrabio

Para una piel deshidratada

Cuando la piel tiende a deshidratarse, produce molestias, se vuelve más sensible, y menos radiante.

Nuestra agua micelar Hydrabio H2O limpia la piel, elimina el maquillaje e hidrata gracias a su componente único,  Aquagenium.

Bioderma ha encontrado una solución para las pieles deshidratadas, gracias a su fórmula patentada Aquagenium™, que estimula la capacidad de la piel a reactivar su proceso de hidratación natural.

Atoderm

Para una piel seca, extra seca y atópica

  • Gracias a nuestra exclusiva fórmula dermopatentada, cada uno de nuestros productos Atoderm repara la película hidrolipídica de la piel, especialmente para pieles con falta de hidratación y de lípidos.
  • Para pieles sensibles, normales o secas, utilice nuestro gel de ducha Atoderm, un gel limpiador para la piel sin jabón. También puedes utilizar nuestra crema de ducha.
  • Para pieles ultra secas, irritadas o atópicas, el gel espumoso o el aceite de ducha Atoderm son las mejores soluciones antiprurito.

Node

y no hay que olvidar… el cuero cabelludo

Dependiendo del grado de fragilidad que presente, el cuero cabelludo y el cabello también pueden necesitar productos formulados especialmente para una mayor tolerancia.

  • Con Nodé (creado en 1977), Bioderma inventó el primer champú NO-DEtergente   para preservar la película protectora natural de los cueros cabelludos sensibles.

Actualmente, Nodé es una referencia dermatológica para el tratamiento de la caspa.

Sensibio H2O

Sensibio H2O es el líder del mercado en su categoría y está ampliamente recomendado, sobre todo en el campo dermatológico y farmacéutico, pero también en el campo artístico.

También te interesará

Piel Sensible

Piel Sensible

Durante más de 25 años, Bioderma ha ayudado a las mujeres con piel sensible. Obtenga más información sobre la piel sensible: síntomas de sensibilidad de la piel y consejos importantes para protegerla.

Leer más
AGUA MICELAR

AGUA MICELAR

En 1995, BIODERMA Laboratoire creó la primera agua micelar en el mundo.

Leer más
¿Cómo proteger tu piel?

¿Cómo proteger tu piel?

Es nuestro primer baluarte contra las agresiones externas: maquillaje, contaminación, polen, sudor. Descubra más sobre estas agresiones y cómo proteger tu piel.

Leer más